lunes, 5 de marzo de 2007

Lunes, 05 de Marzo de 2007

El primer dia de U.

Ya entrando a clases... escuchabamos entre murmullos, "tijeras, tijeras", lo que no deja de pensar que es el mechoneo.
En fin, fue bastante tranquilo el primer dia... sin alteraciones.
Programacion... se ve bueno
Actitudes Emprendedoras... igual nomas.
Matematicas I... uhuuuh acá se viene lo bueno.

Yo no soy malo para las matematicas, por lo menos en trigonometria salvo, algo, pero salvo.
Algo tendré que hacer... algebra me tiene haciendo corto circuito desde hace tiempo.

en fin, esta oportunidad no la voy a perder. A estudiar.

Con respecto a ti, no se que decir.
Cuando vengas, quiero conversar contigo, hablarte de las cosas que siento o pienso y para que yo tambien sepa de ti.
Esta vez no quiero perderte y para eso dime como construir el camino. Te quiero fea, y aunque pienses otras cosas... Eres tu y solo tu. Besos, abrazos, cariños y agarrones para ti.

1 comentario:

Malekin dijo...

wa! a estas alturas ya te deben haber mechoneado, ¡quiero saber como estuvo eso! wi~!
ojalá que le este yendo bien :)
cuidece y estudie harto ^^
saludos para ute y a mis primos si los ves :)
=*
chau!