jueves, 29 de marzo de 2007

a bu!!!, Incubus hasta Octubre!


Y yo, con mi sobrdosis de Porgramacion, wea que detesto en este momento porque no lo entiendo.
Bien, unos de mis grupos favoritos, incubus, no viene ahora en mayo, sino que hasta en el mes de Octubre, especificamente... nose, parece que el dia 8.

Tengo mas tiempo para juntar la $$$$ para la entrada y aun mas, para poder pedir que realizen un segundo concierto, ya que en el lugar donde lo van a realizar, ya está casi totalmente comprado. Y mas aun, el lugar que queria ocupar, ya esta completamente sold-out!

Espero que hagan un segundo concierto....


... con respecto a computacion... estoy hasta el "loly" ya que Java me complica, que ademas no he podido practicar bien en algun computador y que ademas, el compilador que se utiliza consume mas que la chucha en el Pc.

Matematicas, de maravillas!... demás que me saco sobre 4 en la primera prueba!,

uhuhuh

y con mi polola... mejor aun. Estoy recontento con ella, y las cosas por fin se estan dando, como antes.

Una semana que no olvidaré.

Para todos saludos cordiales!
y para mi niña, un besote super riko! además de su respectivo agarron! jijijij! x)

chaUC!

No hay comentarios.: